compartir en:

El velocista jamaiquino Usain Bolt, quien Ostenta once títulos mundiales y ocho olímpicos, además de poseer el récord mundial de los 100 y 200 metros lisos, es uno de los siete atletas que en la historia han ganado títulos en las todas las categorías, cumplirá su sueño con un equipo de futbol australiano. 

"Lightning Bolt" ("relámpago"), sólo usará la playera y entrenará con el equipo, así lo informó el club Central Coast Mariners. 

Pese a que no podrá jugar ningún partido oficial, el club australiano señaló que no será contratado como tal, pero le darán la posibilidad de ejercitarse con el equipo para ir agarrando experiencia. 

"Estoy muy emocionado de venir a Australia y me gustaría agradecer al propietario y la gerencia Central Coast Mariners por darme esta oportunidad", destacó el velocista. 

Tras darse su nombramiento con la escuadra australiana, el jamaiquino no descartó la idea de convertirse en un futbolista profesional: 

"Siempre digo que 'cualquier cosa es posible, no pienses en los límites' y esperó el desafío". 

El múltiple medallista olímpico tras su retiro de las pistas se acercó al medio futbolístico con la idea de prepararse y cumplir unos de sus anhelos más grandes. 

Recordemos que el ex velocista ya tuvo periodos de entrenamiento con el Borussia Dortmund (Alemania), Mamelodi Sundowns FC (Sudáfrica) y Strømsgodset de (Noruega). 

Imagen tomada de: https://twitter.com/usainbolt

No