compartir en:

El famoso personaje de Times Square demostró que sí come chile y le gusta el tequila, pero poquito, durante una sorpresiva visita a la Ciudad de México

Rubén Rivero
@rubendmusa

Nueva York.- The Naked Cowboy, el famoso personaje de Times Square, visitó la redacción de Diario de México USA en la Ciudad de México, para demostrarnos qué tan mexicano se ha vuelto tras casi 5 años de casado con una paisana.

Ni el frío intenso que se ha sentido en los últimos días espantó al tipo con botas de vaquero y sombrero, que se toma fotos con cientos de turistas de todo el mundo, a realizar una visita sorpresiva a la capital. Hace unos días se le vio bailando y cantando en puros calzoncillos.

Su experiencia con la policía

En entrevista, junto con la Vaquera Desnuda, su esposa, nos platicó su experiencia en las calles de esta gran ciudad. Justo cuando estaban dando un espectáculo con la gente que visita la plaza de Bellas Artes, unos policías se acercaron y querían llevarse al Vaquero.

Por fortuna, asegura Paty, la gente se juntó y defendió al Vaquero Desnudo. No lograron que se lo llevaran. Estábamos en medio de la calle y de repente nos detuvieron, contó.

Les pidieron un permiso para estar tomándose fotos o cantando. Sin embargo, cuando los Vaqueros preguntaron cómo obtenerlo, no supieron responderles y con la presión de la gente encima, decidieron dejarlos en paz. Al final, la gente aplaudió, recuerda Paty.  

Historia de un reencuentro

Estamos muy contentos de estar aquí, ya no nos queremos regresar, aseguró Patricia, quien emigró a los 14 años a la Ciudad de Nueva York, dejando atrás a sus padres y familiares.

"Nunca pensé que esto se volviera realidad. Gracias a Dios, me puso a Robert en camino y eso me permitió volver a verla.

Y justamente, el matrimonio con Robert, con quien lleva cinco años de casado, le permitió reencontrase en esta ocasión con su madre en la Ciudad de México.

Lamentablemente, a su padre ya no lo pudo ver. Hace un año falleció; sin embargo, aún no obtenía la residencia que me permitiera despedirlo, cuenta con tristeza Paty. Aún pienso que sigue aquí, asegura.

El reto del picante  

Mi suegra es muy bonita, estoy muy contento de conocerla, explicó en español el Vaquero y agregó "el tequila me vuelve loco, pero prefiero el vodka o vino". El tequila no es para mí, remató.  

Y para demostrarnos que realmente sí es muy mexicano, se comió varios tipos de chiles, entre ellos un habanero, sin que mostrara alguna molestia o sufrimiento.  En cambio, pedía más picantes para degustárselos como si fueran dulces.

Trump sí nos quiere, asegura

En su opinión no hay conflicto del presidente Donald Trump con los mexicanos , lo único que él quiere es poner orden en la frontera. Sólo quiere poner seguridad. Sí tiene una gran boca, dice muchas cosas estúpidas, como yo, pero no quiere tener problemas, aseguró el Vaquero Desnudo.

Por ahora es tiempo de seguir adelante, esta primera visita a la Ciudad de México fue muy reconfortante.  Ambos, Vaquera y Vaquero Desnudo esperan regresar pronto y visitar más lugares de la Ciudad de México y el país.

Antes de despedirse, el Vaquero aprovechó para cantar Cielito lindo para todos los fans de Diario de México USA. Checa el video...