compartir en:

Una de las razones por las que Carlos Vela decidió dejar el futbol de Europa por el de la MLS, es la cercanía con una de sus máximas pasiones, el basquetbol. El delantero es un aficionado confeso al deporte ráfaga y se dio cita en el Juego de Estrellas de la NBA y aseguró que alguna vez soñó con jugar basquetbol.

Vela practicaba basquetbol durante su infancia, pero tenía un talento nato para el futbol. “Entonces decidí el que mejor se me daba, pero siempre me quedé con la espinita de jugar básquetbol”, declaró el delantero.

Desde España, cuando era jugador de la Real Sociedad, seguía por televisión los partidos de NBA y comentó que ahora como jugador de Los Ángeles de la MLS, puede combinar su trabajo con su deporte favorito.

“Prefiero mil veces ver un partido de NBA, que uno de futbol. Aparte de realizar mi trabajo, puedo disfrutar de mi hobby”, comentó el exjugador del Arsenal de Inglaterra.

El jugador se aclaró sus comentarios y explicó que disfruta su trabajo como futbolista, pero a la hora de buscar entretenimiento no soporta más de 10 minutos un partido de futbol.

“Mil veces antes puedo ver cuatro partidos de basquetbol… a uno de futbol en 10 minutos le cambio. Cuando entro al campo lo disfruto y quiero hacerlo como el mejor, pero a la hora de terminar me gustan otro tipo de deportes”, aseguró el mexicano.

Fuente de la imagen: http://www.mexsport.net/znewsite2/public/