compartir en:

A través de redes sociales vecinos del fraccionamiento “Las Piedritas” en Minatitlán, Veracruz, denunciaron los actos de violencia que se vivían en un domicilio, donde se encontraba una mujer enjaulada por más de 15 años.

Tras varios años elementos de seguridad acudieron al lugar de los hechos, donde encontraron a una mujer de aproximadamente 55 años completamente desnuda y sin una pierna encerrada como si se tratara de un “animalito”.

Según medios locales, durante las investigaciones se pudo determinar que la víctima identificada Dora Alicia “N”, fue enjaulada por su propia hermana Reyna “N”, quien aseguró que tuvo que encerrar a su hermana porque sufre de esquizofrenia, lo cual hace que sea “agresiva y peligrosa”.

Asimismo, detalló que la mujer esta desnuda porque ella misma se arranca la ropa y que la pierna tuvo que se amputada cuando se aventó de un segundo piso.

Reyna, también dijo que su hermana estuvo internada en un centro de atención en la Ciudad de México y es presunta responsable del incendio de dos casas.

Hasta el momento la mujer enjaulada fue enviada por orden del DIF a un hospital psiquiátrico del municipio para que sea atendida.