compartir en:

La moneda aún sigue echada al aire para saber quién será el próximo presidente de México; sin embargo, son diversas las opiniones que giran en torno a los candidatos que verán su nombre plasmado en las boletas electorales.

La tercera

En ese sentido, el expresidente Vicente Fox Quesada, reiteró su desaprobación ante la “insistencia” del candidato presidencial por Moreno, Andrés Manuel López Obrador, para gobernar el país.

“Dejemos que ‘lopitoz’ siga pensando que va a ser presidente, que se divierta con eso, seguramente sueña en las noches con su toma de posesión”, ironizó el también empresario mexicano en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula.

En dicha intervención, el periodista cuestionó a Fox Quesada sobre: “¿quién le va a ganar?”. A lo que éste señaló que basado en su experiencia política no habría que descartar como posible ganador en las casillas a José Antonio Meade o a Ricardo Anaya, ya que “el voto se irá concentrado en otros candidatos” conforme llegue el 1 de julio.

¿Cómo Venezuela?

Entre otros temas que se abarcaron, el expresidente de México, acusó a AMLO de “falso profeta” y de “apoyador de Maduro y de Chávez”.

“Está en contacto y comunicación con ellos, el proyecto es el mismo, y nos quieren dar la sorpresa a los mexicanos de exactamente lo mismo (haciendo referencia a Venezuela)”, detalló.

Por eso, aseguró no ver al candidato de Morena, “poniéndose la banda presidencial… porque no va a suceder como no sucedió ya dos veces”.

Y reforzó su argumento diciendo que, "cuántas veces nos lo ha dicho, que el Congreso le vale madre, que el Poder Judicial le vale madre, que la Suprema Corte de Justicia le vale madre, pues ¿qué no queremos entender los mexicanos o qué?".

Fuente de la imagen http://agencia.cuartoscuro.com/agencia/details.php?image_id=660323&mode=...