compartir en:

Martha Érika Alonso, gobernadora electa de Puebla, una vez más entra en controversia y es que esta vez utilizó sus redes sociales para condenar el robo de combustible por parte de huachicoleros, Sin embargo, es señalada de convivir y respaldar a esta gente.

Mediante Twitter, Martha Érika reveló que su gobierno enfrentará el robo de combustible y que trabajará con el Gobierno Federal para enfrentar juntos esta problemática.

“Estoy convencida que se requieren penas mayores para combatir de manera frontal el robo de combustible. En mi gobierno habrá total apertura para trabajar de la mano con el Gobierno Federal y enfrentar juntos este delito, el cual repruebo de manera categórica”, dijo la futura gobernadora.

Pese a estas palabras, hay quienes dicen que la esposa de Moreno Valle está vinculada con huachicoleros a quien les ha expresado su respaldo, puesto que se le ha visto con los hermanos; Patricia, Vicente, Jorge y Rafael Valencia Ávila, actual alcalde de Venustiano Carranza quien presuntamente lidera a un grupo de huachicoleros, según investigación del diario Reforma.

Cabe mencionar que la esposa del actual presidente municipal Rafael Valencia, Ilse Lucía Bernabé, fue arrestada por supuesto robo de combustible y posesión de armas de fuego.

Bernabé fue liberada bajo pago de garantía económica, y tras el cateo por parte de autoridades federales en su domicilio