compartir en:

Un video de vigilancia captó el momento en el que un hombre hacía delivery y fue atacado por cuatro individuos.

Los hechos ocurrieron el pasado 26 de febrero alrededor de las 22:00 horas cuando el repartidor se disponía a trabajar pero cuatro individuos llegaron y lo arrojaron hacia el suelo.

Las imágenes muestran el ataque, donde la víctima es pateada, golpeada y amenazada con un cuchillo,; se sabe que los responsables iban tras su bicicleta eléctrica Arrow, la cual tomaron junto con un iPhone y abandonaron la escena.

La víctima es un hombre de 36 años, que ahora tiene miedo de salir a las calles.

“Tiene miedo de estar en la calle después de que eso sucedió, es peligroso aquí. No sabe qué hacer, perdió su bicicleta ese es su trabajo”, dijo Jerome, un amigo del asaltado.

“Es realmente una locura. Sabes, estos muchachos están tratando de esforzarse para hacer un poco de vida y los punks como esos tratan de arruinar sus vidas, no está bien. Si estás aquí y tratas de robar a alguien que está tratando de ganarse la vida decentemente, entonces debes ir a la cárcel”, dijo John Pete, residente de la zona.

Sospechosos
  • Uno de los ladrones es un adolescente de complexión mediana. Usaba una máscara de esquí verde neón, una chamarra negra con capucha y un cuchillo.
  • El segundo sospechoso también es un adolescente de complexión mediana. No usaba máscara y vestía con una chaqueta negra de capucha azul.
  • El tercer sospechoso es adolescente de complexión delgada. Usaba lentes de sol blancos, chaqueta de burbuja verde.
  • El cuarto y últimos sospechosos es otro adolescente de complexión delgada. Vestía una sudadera con capucha azul y pantalones grises.