compartir en:

Durante la copa de Rusia 2018, los mexicanos se han robado el espectáculo y la final del campeonato no pudo ser la excepción, sin embargo, en esta ocasión no fue producto de algún connacional, sino que fue gracias a los actuales campeones del Mundo. 

En un video que se ha hecho viral en las últimas horas el centrocampista, Paul Pogba, publicó a través de su cuenta oficial la celebración de tan anhelado triunfo, al puro estilo mexicano. 

 

Papa et maman c’est pour vous mom and dad, it’s for you! @equipedefrance #fiersdetrebleus

Una publicación compartida de Paul Labile Pogba (@paulpogba) el

Pogba, se puso un sombrero de charro y en español, el francés comenzó a realizar una transmisión en vivo. 

Primero abraza al central del Barcelona, Samuel Umtiti de quien asegura: "Mire a este chico, qué guapo que es", después el futbolista, grita al Dj para que pongan reggaetón al mismo tiempo que presenta a Griezmann, quien se une rápidamente al festejo: "Viva México cabro***", además aprovecha la oportunidad para saludar a su ex compañero de la real Sociedad con tremendas palabras: 

"Ching* tu ma*** Güey. Un saludito a Carlitos Vela, güey". 

Segundos después un personaje del staff se acerca para pedirle a los franceses que se paren para la foto oficial del equipo. 

Imagenes tomadas de: https://www.facebook.com/equipedefrance/photos/a.209725312401541.53592.112215632152510/2230875576953161/?type=3&theater https://www.instagram.com/paulpogba/?hl=es-la

No