compartir en:

Luego de declararse culpable por su participación con una banda violenta mejor conocida como Nine Trey Gangsta Bloods, el rapero mexicano 6ix9ine, testificó este martes contra los pandilleros y cómplices con los que trabajaba.

El rapero de origen mexicano puertorriqueño cuyo nombre es Daniel Hernández, identificó en una sala de Manhattan donde se lleva a cabo su juicio a Anthony “Harv” Ellison y a Aljermiah “Nuke” Mack, como miembros de la organización criminal.

Te puede interesar: Estos son los 9 delitos graves por los que 6ix9ine se declaró culpable

Elisson enfrenta cargos de secuestrar y robar al testigo en julio de 2018 y por el ataque a otro pandillero, mientras que Mack, está acusado de traficar heroína y éxtasis (MDMA).

Asimismo, Tekashi 6ix9ine, declaró en el juicio que inició el lunes, sobre los actos violentos que presenció cómo tiroteos, agresiones y venta de drogas, asegurando que no le disparó a alguien o hacer actos delictivos como parte del proceso de iniciación para integrarse a la pandilla.

Cabe mencionar que el artista urbano llegó a un acuerdo de colaboración con los fiscales del caso por crimen organizado, para evitar una condena de 47 años de prisión.

Ante olas declaraciones y el acuerdo, el acusado podría convertirse en testigo protegido del Gobierno.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

GOD IS GOOD GOD IS... GOOD!

Una publicación compartida de 6ix9ine (@6ix9ine) el