compartir en:

Abella Anderson, como es conocida artísticamente Amisaday Quesada, es una candente modelo cubana-estadounidense que deleita a sus cientos de fanáticos con sensuales instantáneas. 

La actriz del cine para adultos nació en Cuba y desde muy temprana edad se trasladó a Estados Unidos, donde actualmente radica. 

Sin embargo, en 2007 la sexy Abella se adentró en el mundo del porno con tan sólo 18 años de edad, y durante su primer año en la industria únicamente participó en producciones para la compañía Bang Bros. 

Tres años después comenzó a conquistar todo Miami, primero fue señorita de compañía tras someterse a una cirugía para aumentarse los senos en enero de ese mismo año. 

Además, en el 2011 fue acreedora al Premio a la Mejor Película de la noche de Nueva Starlet y ha sido nominada para varios premios Adult Video News (AVN). 

Hasta el momento lesta bella mujer de 30 y con unas medidas espectaculares de 86-66-97 ha aparecido en más de 30 películas para adultos, donde la nombran también como “La Batidora Cubana”.