compartir en:

A través de redes sociales comenzó a circular un video de cómo una conductora de 65 años es sometida con una pistola Taser, tras negarse a ser infraccionada y agredir verbalmente a policías del condado de Cashion, en Oklahom.

De acuerdo con Koco News, Debra Hami, se negó a recibir y firmar una boleta de infracción por circular con una falla en la luz trasera del vehículo, la cual era de 80 dólares.

Tras saber que recibiría la multa lanzó insultos verbales al agente de seguridad para después subir el cristal del vehículo e intentar huir. 

"Estás lleno de mierd!..", por lo que el oficial estadunidense tuvo que seguir el protocolo. 

Tras una mini persecución, la conductora es alcanzada en un estacionamiento, después la policía procedió a sacarla de su camioneta, sin embargo, ella lanzaba patadas y se resistía al arresto.

Debido a la disputa generada, el oficial desplegó su pistola eléctrica, después de que ella se negó a poner sus manos en la espalda.

Hamil rechazó la atención médica, pero las autoridades dijeron que la llevaron a la sala de emergencias para una evaluación.

La oficina del fiscal de distrito del condado de Kingfisher levantó cargos contra Hamil por un asalto grave a un oficial de policía, y un delito menor por resistirse al arresto.

No