compartir en:

Una abuelita de Oklahoma Estados Unidos nos ha roto el corazón y su historia se ha viralizado rápidamente por todo el mundo por lo conmovedora que es.

El pasado 11 de diciembre la abuelita de nombre Carrie anunció en un portal de internet que no quería pasar el 24 de diciembre sola, por lo que buscaba una familia con la que podía pasar esta fecha e incluso se ofrecía a poner la cena.
 

"¿Alguien necesita una abuela para Navidad? No tengo a nadie y realmente me gustaría ser parte de una familia. Puedo cocinar y cocinaré la cena. ¡Llevaré comida y regalos para los niños! No tengo a nadie y me duele mucho. Déjame ser parte de tu familia”

Sin embargo, a pesar de la noble propuesta la abuelita Carrie recibió decenas de críticas de diferentes usuarios ya que consideraron que la mujer solo buscaba comer gratis, otros más radicales le dijeron que mejor se suicidara.

Afortunadamente no todas son malas personas en las redes, el usuario de nombre Carson Carlock logró tomarle una captura de pantalla y decidió compartirlo para poder encontrar a la mujer de tercera edad.

“Solo quiero que sepas que no estás sola. Si tienes ganas de ser parte de una familia, por favor comunícate”, fue el mensaje que envió Carson.

De inmediato la noticia se esparció por todos lados y finalmente pudieron dar con Carrie sin embargo debido a las críticas que recibió, Carrie se encuentra un poco temerosa de acudir a la cita.

“Carrie es la más adorable y amable persona, desearía poder compartir con ustedes más acerca de ella, pero me pidió mantener las cosas en privado”, escribió Carson en su cuenta de Facebook.