compartir en:

¿Recuerdan al candidato presidencial Jaime Rodriguez “El Bronco”?, pues sigue dando de qué hablar en Nuevo León, ya que en esta ocasión el gobernador fue bautizado en redes sociales como Lord Cadenita.

Todo se originó luego de que se difundiera un video en donde una mujer se acerca al mandatario para pedirle apoyo para una persona de la tercera edad y la respuesta que recibió fue muy insensible.

“Ayer vino una persona que me dio mucha tristeza. Un señor ya grande que le faltaba un aparato y que no puede hablar, y me escribió y me dice: ‘ya tengo 3 años que el sector salud me prometió ese aparato’. Al que vi fue al señor Asael Sepúlveda, y le dije ‘apóyenlo por favor’“, se observa a la mujer reclamando al gobernador.

Y la respuesta del Bronco, fue  lamentable: “¿Y luego? ¿Por qué no lo apoya usted? ¿Con esa cadenita le compras esa madre“. Para después, seguir caminando ante la risa de sus escoltas  “Ay, ingeniero. No pues, qué padre…“, contestó la señora ya cuando se había ido ‘El Bronco’.

La reacción de las redes sociales no se hizo esperar y se le fueron con todo a Rodriguez acusándolo de grosero y poco sensible, hasta el momento no hay respuesta por parte de gobernador.