compartir en:

No cabe duda que cuando se quiere trabajar y salir adelante, se puede, sin pretextos ni escusas, un abuelito nos enseña que nada es imposible si se tiene la actitud y el deseo.

Prueba de ello es el señor Francisco Sánchez, un adulto mayor de México, que ha recibido una gran cantidad de bendiciones y felicitaciones desde que su foto se hizo viral en las redes sociales. Y es que Don Panchito fue captado por uno de sus clientes mientras hacia su trabajo como repartidor de Uber Eats.

"¡Estas son ganas de vivir! Aquí un abuelito #UberEats, que trabaja desde temprano para llevarles a ustedes sus alimentos. Si te toca, dale una buena propina. Y tanta ‘gente’ pidiendo en la calle”, escribió Daniel Suchar en su cuenta de Twitter.

Con todo y su avanzada edad, Don Panchito nos pone el ejemplo al ponerse las pilas y aprender a usar la aplicación para poder trabajar como repartidor y obtener unos cuantos pesos más.

Apesar de que Francisco no trabaja por necesidad y ha dicho que lo hace para mantenerse activo y productivo, cientos de usuarios han manifestado su intención de ayudar a este hombre.

Se dice que los pedidos son un poco más lentos que los del resto de los repartidores, quienes suelen trasladarse en moto, bici-motos, bicicletas, pero la amabilidad y tierna labor de ‘Panchito’ (como ahora es conocido en redes sociales) basta y sobra para disfrutar la comida y darle su propina.

Los clientes de Don Panchito han pedido que los demás usuarios de la aplicación sean pacientes con el señor y le den buena propina y calificación para poder ayudar al abuelito.

Este es otro ejemplo más que los mexicanos nos rifamos siempre.