compartir en:

Bien dicen que “nunca es tarde para cumplir los sueños” y esto nos lo demostró Alejo Hermógenes Ruiz Rubio, quien a sus 89 años se graduó del Instituto Superior Tecnológico Público César Tello en Villa, El Salvador, de la carrera Electrónica Industrial.

Este destacado abuelito, a pesar de su condición no faltó a ni una vez a clases y no solo eso, sus compañeros y profesores lo señalaron como un alumno ejemplar.

"No falté a ninguna clase en estos tres años. Mi edad no fue un obstáculo para estudiar. Mis compañeros y profesores me ayudaron. Y mi familia, que siempre ha estado en todo momento” dijo Alejo Hermógenes Ruiz Rubio.

A la ceremonia de graduación, Alejo asistió acompañado de sus hijos y 10 de sus nietos que no dejaron de sonreír orgullosos por el logro de su abuelo quien, definitivamente, les dio una importante lección de perseverancia y dedicación.

Don Alejo, siempre quiso saber más sobre electrónica y esta fue la oportunidad de formalizar sus conocimientos, al mismo tiempo que adquirió muchas amistades.

No