compartir en:

Don Abel es un adulto mayor que se dedica a vender hot dogs en San Juan del Río, Querétaro. Pero su historia se volvió viral y logró conmover a miles de mexicanos que nos muestra una vez el gran corazón que tenemos.
El pasado 7 de enero un usuario de Facebook publicó una conmovedora fotografía en donde se muestra un hombre solitario con su humilde puesto de hot dogs y sin ningún cliente.

"Notaba que no vendía y me dio mucha tristeza, me acerqué a ayudarlo. Tenía cuatro salchichas con tocino, en vez de mayonesa contaba con crema y el pan se notaba que no era reciente, él me dijo que le cuesta mucho vender" comentó el usuario en entrevista para El Universal.

 

Los resultados, se vieron de inmediato. "El viernes pasado fui al puesto, y había mucha gente y muchos reporteros locales, verdaderamente él (Don Abel) se notaba muy feliz. Muchos decían que Don Abel era el primero en vender hot dogs en la localidad".
Hasta el momento, la publicación de la queretana cuenta con más de 2 mil 600 reacciones y ha sido compartida más de 4 mil veces, medios locales aseguran que llegó a haber más de 500 personas formadas para comprar.

No