compartir en:

Aún no llega a la gubernatura de Morelos y Cuauhtémoc Blanco ya tiene su primer pleito con el partido Morena.

La dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, le dirigió fuertes palabras al gobernador electo al señalar que el “Cuau” intentó convencer a ocho diputados de dicho partido político para que se integraran a las filas del Partido Encuentro Social (PES), presuntamente con sobornos de dinero y obras.

Polevnsky exigió al equipo de trabajo de Blanco que no maneje la política como si fuera futbol.

 “Estoy profundamente decepcionada por la actuación del equipo de Cuauhtémoc Blanco”, expresó.

La dirigente nacional de Morena explicó que guarda la esperanza que todo lo que está ocurriendo sean ideas del representante de Cuauhtémoc.

Por su parte, el exfutbolista rechazó los señalamientos y aseguró que respetará los acuerdos contraídos entre el PES y Morena. Asimismo, reiteró que su intención es trabajar de la mano con el presidente Andrés Manuel López Obrador para cumplir con los compromisos que hicieron en campaña, entre ellos el combate a la corrupción.

El “temo” recordó que su candidatura al gobierno de Morelos, fue un acuerdo político, entre el líder nacional del PES Hugo Erick Flores y Andrés Manuel López Obrador, por lo que ya se encuentra trabajando para encontrar al equipo ideal de colaboradores para impulsar leyes en favor de los morelenses.

Asimismo, que dijo respeta las opiniones de Polevsky y la vida interna y decisiones de los partidos políticos