compartir en:

Una vez más las autoridades neoyorquinas piden la colaboración de los ciudadanos para dar con el paradero de un grupo criminal que asaltó a un usuario del metro.

De acuerdo con versiones oficiales, el pasado 30 de noviembre un hombre de aproximadamente 36 años fue atacado por cinco sujetos cuando buscaba su MetroCard para pasar por el torniquete.

El sujeto fue golpeado y asaltado en la estación en Times Square en Manhattan durante la madrugada del día antes mencionado.

Según el reporte policial, uno de los delincuentes le propinó un golpe en la cara a la víctima, sin embargo, el golpe no fue suficiente ya que el usuario logró escapar unos cuantos metros.

Pese a que el hombre corrió los individuos fueron tras él hasta alcanzarlo en unas escaleras donde comenzaron a golpearlo y atacarlo con un cuchillo.

Una vez hecho el ataque los asaltantes le quitaron la cartera que contenía tarjetas de crédito y 700 dólares y después huyeron de la escena.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los involucrados, solo se sabe que cuatro de ellos son de origen afroamericano y uno hispano, todos rondan entre los 20 y 30 años de edad, informó la policía.

No