compartir en:

El Departamento de la Policía de Nueva York (NYPD), se encuentra investigando a uno de los agentes del Bronx, quien supuestamente se masturbo y colocó el semen en la botella de agua de una compañera. 

De acuerdo con el testimonio de la víctima, el pasado 14 de noviembre la mujer llevo una botella de agua de su casa a la comisaria. 

Sin embargo, la olvidado en el sótano del recinto por dos semanas hasta el pasado viernes, cuando la recogió noto una sustancia pegajosa flotando en la botella y posteriormente noto que se trataba de semen. 

Mientras que las autoridades han mencionadó que la sustancia será sometida a diversos análisis para determinar si es el fluido mencionado. 

Pero los uniformados han argumentado que esta sería la segunda ocasión en la que este departamento reporta este tipo de comportamientos. 

Recalcando que el primer caso ocurrió en julio de 2017, cuando el sargento Michael Iscenko, de 56 años, fue hallado culpable de abuso sexual en tercer grado luego de que le lanzara el mismo fluido a una oficial de 61 años en la sede del NYPD en One Police Plaza.

No