compartir en:

Los elementos policiacos acudieron a un edificio para atender una llamada de emergencia, pero fueron agredidos por varios adolescentes dentro del mismo sitio.

La grabación en la que se muestra la manera en la que los uniformados son agredidos ha causado indignación en las redes sociales, en donde ya es viral.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, varios agentes de coordinación de vecindario se encontraban cerca de un edificio ubicado en Westchester Avenue, Woodstock, cuando recibieron la alerta de una mujer al 911 para sacar a varios adolescentes que tenían una salvaje pelea dentro de su apartamento.

Los policías se apresuraron a llegar al lugar de los hechos para poner un alto a los agresores, pero cuando llegaron la mujer que les había llamado les digo que ya no pasaba nada y que ya no quería que se los llevaran.

También puedes ver: Niña indígena es víctima de acto racista [VIDEO]

En el video se puede observar cómo los jóvenes gritan obscenidades y hostigan a los elementos del Departamento de Policía de Nueva York:

“¡Chúpame el p***, lárgate de mi edificio!”, eran algunas de las frases que gritaban, señalándolos.

Fuentes policiacas informaron al New York Post que los policías pudieron haber arrestado a los individuos, pero que  decidieron tomar la situación de esa manera, ya que así es como se entrena a los agentes en la ciudad.

Patrick Lynch, presidente de la Asociación Benevolente de Patrulleros, dijo que se ha perdido el respeto por el uniforme y el escudo, al hacerse una constante narrativa falsa sobre la brutalidad policiaca.

Yes