compartir en:

Con miras a la Temporada 2019, en la reunión del viernes 21, que fue la última de esta temporada. Se hicieron nuevos ajustes al Reglamento Interno, de acuerdo a necesidades de cada categoría entre la mayoría de representantes de los equipos. En la AA y Primera Fuerza, se hicieron reducciones a los extranjeros por equipo, se acordó que cada equipo puede registrar a 4. En la Segunda Fuerza y Veteranos pueden tener 2 nada más. Volvimos al Reglamento de antes para reclutar más equipos, y hacer crecer a todas las categorías conforme a necesidades de cada una de ellas. Ya hay 6 tentativas de nuevos equipos, tenemos espacios para más en todos los niveles. A los equipos que pidieron permiso el año pasado, se les perdonara cualquier adeudo que tengan con la liga. Aprovechen y llamen para registrarse para apartar los espacios en los campos de juego. Habrá muchos cambios, beneficios, para todos. También las inscripciones están para los equipos de Softbol de Mujeres, tenemos los espacios en Dyker Park y un campo en los 6 Diamantes para mejor comodidad; si así les es más conveniente como ustedes saben lo primordial son los campos, y Gracias al buen record de la liga, esos los tenemos garantizados.  Caminaremos a la par con todos ustedes para reactivar al máximo nuestros deportes favoritos en nuestra área. Ya lo saben para información llamen al: (1917)807-0779.

Ahora les cuento en breve las incidencias del juegazo que protagonizaron la selección de Nicaragua contra la selección de México. Chulada de juego, nos comenta el Chispas, dueño de los Piratas. Por parte de los mexicanos tiro Alejandro Muñoz, hasta la sexta entrada, lo dejo 7-0,  lo relevo Daniel Alas el gato, le metieron 5 carreras. Después subieron al Choco Leyva, lo recibieron a palo limpio le cimbraron 2 mas. En la novena el juego estaba empatado; jalaron a él Jarocho José Morales, que los paró en seco en el cierre de la 13 entrada, Leonel Hernández pícher de los Nicas; se complico lleno las bases para colmo de males golpeo al próximo bateador, ahí quedaron tendidos en el campo perdiendo 9-8. Felicitamos enormemente a las dos escuadras que dieron todo para ganar. Lo más bello es la convivencia entre los dos países hermanos; pues en nuestra liga, los nicaragüenses son considerados como mexicanos, con mucho respeto.

Bueno, mi Gran familia Beisbolera, seguiremos en comunicación por este medio informativo. Les deseamos mucho éxito en todo que Diosito les mande un manantial de puras cosas buenas en sus hogares. Los quiero y los respecto a todos por igual, comiencen a sembrar cosas buenas para que el próximo año cosechen lo que sembraron. ¡Hasta la vista¡.                                                        

Queremos agradecerle enormemente al Diario de México edición USA, por el apoyo incondicional que nos han brindado desde que se fundó el periódico en New York. Gracias, a todos los que colaboran su información atreves de ustedes es vital para nosotros. Germán Báez, siempre estamos agradecidos contigo te mando un fuerte abrazo. También agradecemos al Car Service Puebla Lexus, en especial a su director José García, Gracias por tu colaboración para nuestra gente y por tu apoyo incondicional a nuestra liga. Les adelanto una Feliz Navidad, llena de muchos éxitos y un preciosismo Año Nuevo, que les lluevan bendiciones del cielo a todos en sus hogares.

Mensaje: Todo aquel que obra mal, al final le irá mal… Puede que en un principio las cosas le salgan como las haya planeado, pero tarde o temprano Dios se encargara de pasar factura, pues la justicia Divina es algo de la que nadie puede escapar.

PUEDES ENCONTRANOS EN

Facebook: www.facebook.com/LigaMexicanaInc.

You Tube: [email protected]

Yahoo: [email protected]

 LEYENDAS, equipo de Veteranos, los Bicampeones esta vez en la Temporada #33 quedaron como Subcampeón en Septiembre 16, 2018. Felicidades! a los de Acatlan De Osorio Puebla México.

San Gabriel, equipo de Tehuacán Puebla México, fueron Subcampeones de la segunda fuerza en agosto 26, 2018. Felicitaciones!

SAN JERÓNIMO XAYACATLAN, equipo de la Primera Categoría, fueron Subcampeón en Septiembre 2, 2018. Muchas Felicidades!

MANDARINAS DE NICARAGUA, equipo de la AA de Saúl Lanuza, y familia. Quedaron como Subcampeón de este año, en agosto 19. Felicidades, Nicaragüenses.

PUEBLA LEXUS: Muchas gracias, de todo corazón al dueño José García,  por su apoyo hacia nuestra liga. Se los recomendamos ya que dan su servicio al 100% con nuestra comunidad hispana y las demás nacionalidades.

No