compartir en:

Sin duda alguna en estas elecciones 2018 se ha visto de todo para apoyar a los candidatos hacia la presidencia de México, como el "incondicional" respaldo que tiene Belinda hacia el tabasqueño López Obrador. 

El pasado martes 12 de junio, se llevó a cabo el tercer debate organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE), entre los cuatro candidatos, José Antonio Meade, Jaime Rodríguez "El Bronco", Ricardo Anaya y Andrés Manuel López Obrador, al terminar este encuentro las redes sociales se paralizaron al ver que la cantante mexicana se pronunció nuevamente a favor de Obrador. 

Al ritmo de "México Lindo y Querido" Belinda lanzó un videoclip donde interpreta este "segundo himno" de los mexicanos, asimismo, se pueden ver varias imágenes del país azteca, así como las del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia. 

La grabación titulada "Por un México en Paz", también cuenta con el texto: "Sino sueñas hoy ¿Cuándo? Si tú no haces la diferencia entonces... ¿Quién? Ante el miedo la Patria llama al amor. Sin amor no hay patria. 

#MéxicoLindoyQuerido es una iniciativa de quienes amamos a nuestro país. La patria nos necesita a todos para construir la PAZ.#SinAmorNoHayPatria#AMLO2018, se lee en el tuit donde se reproduce el video.