compartir en:

Para muchos no es gran sorpresa los problemas que se viven en la familia de la dinastía Pinal, y esta vez las protagonistas de tremendo escandalo es la famosa rockera Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía.

En los últimos días, la joven modelo alzó la voz para anunciar un distanciamiento con su madre debido a que la cantante estaba saliendo con su expareja, que no le contestaba el teléfono, porque se deja manipular por su equipo de trabajo y supuestamente porque tiene problemas psicológicos.

Ante estas palabras Guzmán salió a desmentir tal zafarrancho y aseguró que la “ropa sucia se lava en casa”, pero al parecer se le olvidaron muy rápido se sus palabras, ya que recientemente habló para el programa ‘El Gordo y la Flaca’, y dijo que su hija tiene problemas con el alcohol y otros vicios, que inclusive una vez la tuvo que sacar de la cárcel, asimismo, dijo que el motivo de su distanciamiento es porque Frida la golpeaba.

Justo antes de estas revelaciones, mediante Instagram, la hija de la cantante compartió un video donde se le ve el brazo lleno de moretones e insinúa que fue su madre quien se los provocó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pero en esta ocasión rompe en llanto. ¿Hablarías de esa manera de tu madre? #GyFopina

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Es un orgullo” ... explícales esto @laguzmanmx !!! Vieja loca

Una publicación compartida de  (@ifridag) el

No