compartir en:

Como “buen padre” el rockero mexicano Alex Lora, ofreció una disculpa por los comentarios que hizo su hija contra el Presidente de México y hasta se comprometió en componerle una canción.

Te puede interesar: Durante entrevista Celia Lora confesó haberle pedido a un amigo “matar al Presidente Obrador” [VIDEO]

Fue mediante una entrevista con Adela Micha, donde la modelo Celia Lora, “confesó” que le pidió a un amigo “matar al presidente”, Andrés Manuel López Obrador.

-Te manda saludos mi amigo que está enamorado de ti

-Pues ya presenta

-Es un pendejo. Es un pendejo, porque le dije orita que viniera, y está volando con tu tío el Peje. Y le dije, mátalo por favor. Fíjate Kamikaze, hazlo por el país.

- ¿Es piloto del Peje o qué?

-No, este güey no tiene.

- ¿A dónde lo llevó?

-Ay, ojalá lo lleve a la chingada.

Según Alex, las palabras antes mencionadas por su hija se trataron de una broma y que debería tomarse como un chascarrillo de mal gusto.

 “De ante mano una disculpa a todos los que no les haya gustado y espero lo tomen por el lado amable como nosotros, porque fue un chascarrillo de mal gusto o de buen gusto, hay quienes lo ven por el lado amable o el lado ofensivo”.

Asimismo, dijo que él junto con Chela Lora, compondrían una canción al mandatario.

“Mi domadora y yo seguramente ya le estaremos componiendo una rola a nuestro mandatario, porque siempre hemos hecho canciones a los gobiernos”.

No