compartir en:

Durante la Copa de Gimnasia de Japón, la mexicana Alexa Moreno se quedó con el primer lugar en el salto de caballo y con ello cerró la actual temporada con broche dorado para encaminarse a los Juegos Panamericanos Lima 2019. 

La medallista mundial Moreno, originaria de Baja California, sumó 14.466 unidades, después de sus dos ejecuciones, tras confrontación con la rusa Liliia Akhaimova, quien acumuló 14.199 y de la local Hitomi Hatakeda con 13.883. 

Al finalizar la competición, Alexa se mostró satisfecha con el resultado, además, mencionó que con este resultado cierra positivamente su temporada, también argumentó que es un paso más en su preparación camino a los Juegos Panamericanos Lima 2019. 

Además, con este resultado Alexia se convirtió en mejor en la mejor representante de la modalidad de salto, ya que en noviembre pasado hizo historia al convertirse en la primera gimnasta mexicana en ascender al podio en un certamen mundial, el cual tuvo lugar en Doha, Qatar, en donde consiguió el bronce. 

Ahora la gimnasta regresará a tierras aztecas para continuar con la preparación, ya que a partir de enero inicia su programa para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Imagen tomada de: https://www.instagram.com/p/BrIurP8nnIz/?utm_source=ig_embed

Yes