compartir en:

No cabe duda de que cuando alguien se traza un objetivo fijo, lo va a lograr sin importar las dificultades económicas y sociales, la historia de esta joven de Durango es una prueba de ello.

En redes sociales se difundieron imágenes de una alumna del Instituto Tecnológico de Durango quien se graduó como Ingeniera Industrial con un promedio de 9.6.

Lo interesante de este caso es que la joven de nombre Elena es de escasos recursos y realizó sus estudios a pesar de encontrarse a más de 3 horas del plantel, en la región del Mezquital.

Gracias a su buen aprovechamiento, que la llevó a obtener un promedio de 9.6, Elena fue reconocida con una medalla y un diploma.

Durante la entrega de reconocimientos, uno de los momentos más emotivos fue cuando los padres de Elena llegaron a felicitarla, incluso le llevaron algunos obsequios como la figura de un burrito del Politécnico, un globo y un ramo de flores que estaba envuelto por una cartulina con la frase: ‘Lo lograste, hija’.

Estas imágenes fueron difundidas por uno de sus compañeros de generación y de inmediato generaron mensajes positivos de los usuarios y nos hacen pensar que todo es posible si nos empeñamos en lograrlo.