compartir en:

Andrés Manuel López Obrador se mostró a gusto con la reciente declaración de la defensa legal de Joaquín Guzmán Loera, el capo mexicano más famoso de las últimas décadas.

La mañana de este jueves, el presidente mexicano habló sobre la propuesta del “Chapo”, quien desea que toda su fortuna sea destinada a las comunidades indígenas, en lugar de ser incautada por el gobierno de los Estados Unidos.

La propuesta fue dada a conocer por Juan Pablo Badillo y José Luis González, miembros del grupo de abogados que trabajan para Guzmán.

“Me gustó la declaración, para qué digo que no, si sí. No sé si sea cierta, no puedo verificarlo, pero si es como salió en los medios, que un abogado expresa que Guzmán Loera quiere que su riqueza se entregue a las comunidades indígenas, yo lo veo bien”, declaró Obrador.

Los bienes del Chapo

No es la primera vez que el presidente habla sobre la fortuna que le ha sido confiscada al narcotraficante de Sinaloa, pues hace algunos meses dijo que esperaba que todo lo confiscado fuera devuelto a México.