compartir en:

La noche de ayer, tras el anuncio de los 717 infectados y 12 personas fallecidas por coronavirus en México, el presidente Andrés Manuel López Obrador, mando un mensaje a la nación en donde pidió redoblar esfuerzos para evitar más contagios e hizo un llamado a quedarse en casa.

"Quiero hablarles de cómo debemos redoblar nuestra entrega, sacrificio y obediencia para que entre todos podamos detener y enfrentar, salir airosos del coronavirus”

"Más que los hospitales tenemos que cuidarnos nosotros mismo, es mejor prevenir que lamentar y por eso mi insistencia en que nos protejamos nosotros mismos y mi insistencia de que es el momento de la comunicación y de la solidaridad familiar", destacó a través de un video.

 

El mandatario reconoció la labor de los trabajadores de la salud que han estado trabajando para cuidar de los mexicanos e hizo hincapié en no abandonar sus casas si no es necesario.

López Obrador también hizo énfasis en atenderse en caso de que se presenten los síntomas del COVID-19, invitó a la sociedad a acercarse a las instancias médicas o, por el contrario, continuar con las reglas de higiene.

No