compartir en:

Mucho se ha discutido sobre las acciones en actos públicos del presidente Andrés Manuel López Obrador, sin embargo, está mañana salió a explicar que el motivo de su confianza para no salir contagiado por coronavirus es su “escudo protector” que son un billete de dos dólares y un trébol de cuatro hojas.

"El escudo protector es como el detente… El escudo protector es la honestidad, eso lo que protege, el no permitir la corrupción. Miren esto es lo que protege, esto es lo que me da la gente. Son mis guarda espaldas", dijo el Mandatario mientras se buscaba en su cartera sus oraciones.

"Esto es muy común en la gente y tengo otras cosas porque no solo es catolicismo, es la legión evangélica y libres pensadores que me dan de todo y todo lo guardo, porque no está de más".

"Detente enemigo que el corazón de Jesús está conmigo, pero no hay ni siquiera enemigos, son adversarios, yo no tengo enemigos, ni quiero tenerlos", dijo el Mandatario.

López Obrador también mostró un trébol de cuatro hojas que le regaló el señor del restaurante de mariscos El Porvenir, en Tampico, y detalló que el billete de dos dólares se lo regaló un migrante.

No