compartir en:

Tía, quiero que me dé un consejo porque me gusta ponerle el cuerno a mi marido, pero sólo lo hago por diversión y porque él no me deja trabajar y me aburro mucho en la casa.

He querido decírselo, pero yo lo amo y no sé qué pueda pasar.

via GIPHY

No te justifico mi reina, pero la verdad es que si todos los días andas ahí barriendo con la misma escoba, pos no es raro que un día voltees y ya no se te antoje ese palo!!!

Mira, lo chido aquí es que de menos sabes que andas como pulga de catre porque te aburres y esa es tu forma cachonda de divertirte y no porque hayas dejado de querer a tu viejo!!!

via GIPHY

Pero como no puedes seguir jugándole al me echo un camote de diferente sabor todos los días, habla con tu esposo muy en serio y dile que además de sentirte aburrida, pos ya te estás sintiendo sola y frustrada en tu cantón y que pa’ no llegar a una situación crítica, pos que vas a buscarte una chambita de medio tiempo y tan, tan...

via GIPHY

Ya si él no coopera con tu felicidad, pos que se aguante si un día termina chillando!!!

via GIPHY

via GIPHY

*SABIOS CONSEJOS DE LA TÍA PRIETA es una página de entretenimiento. Sus consejos no deben ser tomados literalmente ya que no cuentan con el suficiente apoyo médico ni científico. El fin último de esta sección es lograr en entretenimiento de nuestros lectores. Que la disfruten.