compartir en:

Ya ni la amuelas chamaco… creo que te dieron una cucharada de tu propia medicina…

“Tía Prieta, me siento muy mal porque yo soy mujeriego y le mentí y engañé a una de mis novias pero creo que si estoy enamorado de ella. Cuando fuimos novios la traté un poco mal y me doy cuenta que ella sí valía la pena. ¿crees que quiera regresar conmigo? Dime cómo la conquisto”

via GIPHY

La neta mijo, eso te pasa por creer que toda nalga se come con el mismo pan!!!

via GIPHY

Mira, si te encanta andarde coscolino con una y con otra, pos trata de buscarte viejas que aflojen a la par tuya y que nomás se quieran divertir...

via GIPHY

Porque si te pones a mentir y te disfrazas de angelito pa’ que caigan, además de que les estás jugando chueco, pos es obvio que tarde que temprano te va a salir lo patancito y te van a mandar a volar!!!

via GIPHY

Ora, pos si la chica no te desprecia del todo, esfuérzate, pídele una disculpa y con hechos, no palabras, vuélvetela a ganar poco a poco!!!

*SABIOS CONSEJOS DE LA TÍA PRIETA es una página de entretenimiento. Sus consejos no deben ser tomados literalmente ya que no cuentan con el suficiente apoyo médico ni científico. El fin último de esta sección es lograr en entretenimiento de nuestros lectores. Que la disfruten.