compartir en:

Tras la conclusión de la Copa del Mundo, los jugadores comienzan a reportarse con sus respectivos equipos, sin embargo, esta mañana el exbarcelonista, Andrés Iniesta, llegó a Japón para incorporarse a las filas del Vissel Kobe, donde al parecer jugará sus últimas temporadas. 

"El Fantasmita", fue recibido por cientos de aficionados en el aeropuerto de Kansai, donde aseguró: "Fue un largo viaje. Pero tenía muchas ganas de venir a Japón. Estoy emocionado de jugar con mis compañeros en el equipo de Vissel". 

El futbolista entrenará con el equipo japonés este viernes en la parte occidental de Osaka. Después de 22 años jugando para el Barcelona, Iniesta aceptó incorporarse al equipo nipones en mayo. 

Además, el centrocampista mencionó: "Espero que los fans disfruten de verme a mí y a mi equipo jugar. Haré todo lo posible para que mi nuevo desafío sea un éxito" 

 Sin embargo, el atleta de 34 años podría debutar este domingo en la J-League, en la que será su casa por las últimas temporadas. 

"Quiero jugar lo más pronto posible. Voy a estar en las mejores condiciones para el domingo, y espero mostrarles a los fans un gran partido". 

De acuerdo con medios locales, Andrés firmó un contrato multimillonario anual que oscila entre los 30 millones de dólares por temporada. 

Además, recordemos que la exestrella blaugrana anunció su retiro del futbol internacional, después de que España fuera eliminada del Mundial en octavos de final. Pero cabe destacar que su nombre quedará grabado en la historia de esta selección, ya que fue Iniesta quien convirtió el gol del triunfo ante Holanda en Sudáfrica 2010, para quedarse con la Copa del Mundo. 

Imagen tomada de: https://www.facebook.com/AndresIniesta/photos/a.10153177241260626.1073741825.79298470625/10159432305610626/?type=3&theater