compartir en:

Policías acudieron al llamado de emergencias y hallaron a un sujeto apuñalando a su pareja sentimental.

Eran cerca de las 07:00 horas de este viernes cuando el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD, por sus siglas en inglés)  recibió una llamada del 911 en donde una mujer transexual pedía ayuda, pues su novio estaba tratando de matarla.

“Está atrás, ¡Tiene un cuchillo!”, gritó la víctima mediante el teléfono cuando se encontraba encerrada en el baño.

Agentes acudieron al 227 Cherry Street y la víctima logró salir corriendo del apartamento y se refugió con las autoridades que ya se encontraban en el sexto piso.

Varios agentes ingresaron al apartamento y hallaron al atacante escondido en el interior de un armario. Lo sacaron del escondite y se dirigían hacia el vehículo policial cuando el individuo se escapó y tomó un cuchillo de carne de la cocina, corrió hacia su pareja y comenzó a apuñalarla.

Inmediatamente, los policías tomaron sus armas y abatieron de 5 tiros al agresor.

A pesar de que se le trasladó a un hospital, el hombre no logró sobrevivir al impacto de bala, mientras que la víctima está siendo tratada por heridas graves en rostro y hombro.

Antecedentes

Se dio a conocer que ambos vivían juntos en un apartamento y que el atacante ya había agredido a su compañera durante el mes de diciembre en El Bronx.