compartir en:

A poco más de 10 días para que dé inicio el evento más importante para el balón pie, todos comienzan a realizar los preparativos para hacer historia en esta justa mundialista.

Y es que desde la muerte del famoso pulpo Paul, muchos aficionados han tratado que sus mascotas se conviertan en un gurú de los resultados en los partidos; ahora llega desde el Museo del Hermitage  de San Petersburgo, Rusia, el posible reemplazo del “profeta marino”.

Te puede interesar:

Sí, Aquiles, un felino sordo de nacimiento y de pelaje blanco, posee un elevado instinto animal, y se ha encaminado a ser el relevo de Paul, después de una asombrosa racha en la Copa Confederaciones, donde acerto casi todos los resultados que le fueron requeridos.

La veterinaria Anna Kondartieva, es quien está a cargo de Aquiles y aseguró que la fama del peludo animal ha sido sorpresiva en Rusia, la cual ha aprovechado para realizar obras de caridad y en sus “tiempos libres” posa con cientos de asistentes que lo buscan en el Museo.

¿Será que Aquiles nos dirá si México al fin estará en el quinto partido?

¡Esperemos que ahora sí!

Te puede interesar:

imagenes tomadas de: https://www.facebook.com/AnnaKondr?lst=100000544758143%3A1280836453%3A15... https://www.youtube.com/watch?v=1HuaFLbLd2A