compartir en:

Luego de que se viralizara un video donde se ve como una joven lame un helado y lo vuelve a guardar en la nevera de un supermercado, un hombre de Luisiana decidió hacer lo mismo como si se tratara de algo “gracioso”, sin embargo, éste no corrió con la misma suerte.

Te puede interesar: Mujer podría parar en prisión por lamer un helado y volverlo a guardar en la nevera del supermercado [VIDEO]

Fue el pasado sábado cuando la Oficina del Sheriff de la Assumption Parish dieron a conocer el arresto de Lenise Martin III, de 36 años, por lamer y manosear un envase de helado de la marca Blue Bell y luego devolverlo a su lugar de venta.

Ante estas acciones, personal del supermercado alertó a los policías de estas acciones, por lo que más tarde llegaron a detener a Lenise, sin embargo, el hombre ya había hecho la compra y les mostró el recibo donde demostraba que el envase que él tomó ya era de su propiedad.

Aunque el cliente trató de defenderse, aun así, los agentes decidieron detenerlo y presentar cargos en su contra y lanzó una fuerte advertencia a aquellas personas que sigan el “ejemplo” de estas personas.

 “Desaconsejamos a todo el mundo de copiar este acto atroz”, declaró el portavoz de la Oficina del Sheriff de la Assumption Parish, “es ilegal, pone en riesgo la salud de los demás, y perseguiremos a cualquiera que veamos hacerlo” con “todo el peso de la ley”.