compartir en:

En la ciudad de Georgia, autoridades dieron a conocer la detención de un hombre de origen hispano que acosaba a menores y tenía en su poder identificaciones falsas.

Trascendió que el individuo, identificado como Esteban Olivas de 25 años, también había sido denunciado por intentar abusar de un niño de 12 años.

De acuerdo con el informe de la policía, el hombre contactó al menor de a través de Internet y se ofreció a darle una suma monetaria a cambio de tener relaciones.

Pero esta no era la primera ocasión que el sujeto atacaba, ya que anteriormente el hombre ya había visto al menor para tener sexo.

Sin embargo, las autoridades ya comenzaban a seguirle el paso y lograron su detención en un operativo sorpresa dentro de su hogar.

Se informó en un comunicado que se le encontraron 75 licencias de conducir de Georgia, armas de fuego, celulares, laptops y medicamentos.

Se descubrió también que las licencias eran reales, pero las fotografías no pertenecían a los verdaderos dueños, por lo que se enfrenta a cargos por violencia sexual y falsificación de documentos.