compartir en:

Tras una ardua investigación par parte de un detective de la policía de Los Ángeles, las autoridades lograron detener al presunto sospechoso de diversos atracos multimillonarios a algunas celebridades. 

De acuerdo con el reporte de las autoridades entre 2017 y 2018 el detective Jared Timmons, había estado investigando los múltiples robos en el área de Hollywood Hills. 

Por lo que habían dada con el principal sospechoso identificado como Benjamin Eitan Ackerman, de 32 años y residente de Los Ángeles, quién supuestamente se hacía pasar por un comprador potencial o un agente de bienes raíces durante el “open houses” (casas en venta). 

Sin embargo, poco después de su visita, regresaba a realizar los atracos de los objetos que había visto durante el recorrido

Donde los agentes mencionaron que sustrajo objetos de muy alto valor económico de las casas de al menos 13 famosos, entre los que destacaron Usher, Jason Derulo y Adam Lambert. 

Poco después de que el investigador Jared, encontrara su nombre y firma en todas las exhibiciones, comenzó la investigación y tras una orden de cateó en una residencia y un almacén que le pertenecían. 

Los agentes encontraron vino fino, joyas, obras de arte raras, ropa de diseño, diamantes valiosos, cuadros de reconocidos artistas, así como objetos deportivos de colección y más de 2,000 artículos. Que de acuerdo con la Policía la cantidad económica podría ascender a “millones de dólares”. 

Sin embargo, los detectives continúan trabajando para desarticular y arrestar a sus posibles cómplices. 

Ya que de acuerdo con las autoridades Ackerman estaban trabajando con un equipo muy sofisticado, ya que involucraba la manipulación de cámaras de vigilancia.

Imagen tomada de: https://twitter.com/LAPDHQ

No