compartir en:

Las autoridades de Florida arrestaron a un padre de 53 años cerca de McChesney Park en Port St. Lucie, el jueves 6 de septiembre alrededor de las 23:30 horas, después de confesar a los uniformados que esperaba a su hijo y novia quienes se encontraban teniendo relaciones sexuales en el parque. 

De acuerdo con el reporte de las autoridades, Laurence Mitchell fue interrogado por la policía después de que los oficiales se percataron que el sujeto llevaba mucho tiempo dentro de su automóvil en circunstancias “sospechosas”. 

Fue entonces cuando el señor confesó haber llevado a su hijo de 15 años y a su novia para que pudieran “dar lo mejor de sí, el uno con el otro”, enfatizó. 

Sin embargo, al ser arrestado por contribuir a delinquir a un menor, el padre argumentó que no había nada de malo en la conducta y aseguró que los jóvenes no estaban haciendo nada malo, como robar y únicamente estaban “haciendo lo que hacen todos los niños, sexo”. 

En la cárcel del condado de St. Lucie, mencionó que su hijo le había solicitado ir por su novia y posteriormente acudir al parque, también aseguró que para él era mejor llevarlo a dejar que su hijo anduviera deambulando solo por las calles. 

Además, aseguró que desconocía sí los padres de la novia habían autorizado la relación. 

Mientras que los jóvenes fueron interrogados a su regreso de una cancha de futbol cercana, aceptaron haber tenido relaciones sexuales y haber fumado. 

Pocas horas después y tras pagar una multa de $750 dólares Laurence fue liberado, pero tendrá que comparecer ante el tribunal el 25 de septiembre.

Imagen tomada de: https://twitter.com/BergenCountySo