compartir en:

Autoridades de Utah, informaron sobre la detención de una pareja en el condado de Salt Lake, que es acusada de haber violado una bebé de tan solo un año, al parecer, con el objetivo de poder satisfacer sus fantasías sexuales.

Los detenidos fueron identificados como Randy Don Overbaugh, de 39 años, y Alana Clarissa Duncan, y de acuerdo con las investigaciones, la pareja solía hablar sobre involucrar a menores de edad en sus actos sexuales, y además, cuando veían a niños en sitios públicos, compartían con otros acerca de sus fantasías sexuales y de lo que les harían si se diera la oportunidad.

Fue así que, en el mes de octubre del año pasado, la pareja cumplió su fantasía y abusó sexualmente de su sobrina una bebé de tan solo un año. La mujer llevó a la niña al negocio de renta de autos de Randy y ahí, ambos cometieron el crimen.

Por si fuera poco, el hombre indicó que la niña era “perfecta” para lo que deseaban hacer, ya que aún no podía hablar y, por ende, no los delataría.

Ahora esperan su juicio por abuso de menores y podrían pasar varios años en la cárcel mientras tanto la niña está siendo atendida por los daños que sufrió.

No