compartir en:

Sin duda alguna existen ciertas declaraciones del presidente estadounidense Donald Trump que pueden generar distintas opiniones, sin embargo, esta vez asistentes de la Asamblea General de la ONU coincidieron en una sola cosa, reírse del mandatario.

Lo que parecía ser un discurso lleno de halagos, se convirtió en un momento de burlas luego de que el mangante “presumiera” que en lo que va de “su administración ha conseguido más que ningún otro Gobierno en la historia de nuestro país".

Ante estas palabras asistentes al máximo foro de Naciones Unidas soltaron tremendas carcajadas, lo cual hizo que el mandatario quedará en shock e hiciera una ligera sonrisa mientras pensaba en segundos como “calmar” a la audiencia.

"No esperaba esta reacción", expresó Trump para librarse del bochornoso momento para después reírse de sí mismo, provocando risas y aplausos de los presentes.

Sin embargo, no solo los presentes decidieron burlarse de Trump, puesto que en las redes sociales se desató una ola de memes por este momento.