compartir en:

La vida de muchas personalidades del medio artístico no siempre es un secreto, pues los paparazzi se encargan de sacar los trapitos al sol.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

En esta ocasión la víctima de los escándalos es nada más y nada menos que la sensual Lorena Herrera a quien señalaron de ser haber nacido hombre.

Esta polémica comenzó luego de que un canal de Youtube conocido como “Productora 69” señalara que la identidad de la rubia no está registrada en Mazatlán, su estado natal, pues según este medio, no encontraron su acta de nacimiento como Lorena Maritza Herrera de la Vega sino que encontraron el acta de Juan Pedro Herrera de la Vega.

También puedes ver: Regañan a “El Chapo” por mirar demasiado a su esposa en la audiencia

Dicho canal comenzó a avivar las especulaciones sobre la identidad de la cantante y actriz, puesto que hace dos años ya se había enfrentado a un escándalo de ese tipo y había salido victoriosa.

Otro misterio más es el de su hermana gemela a quien jamás ha presentado delante las cámaras, ya que en el año de 1987 posó para una revista de caballeros y dijo que no era ella, sino su hermana.

No es nada nuevo que Lorena tenga una cercanía con la comunidad gay, pues ella en todo momento les ha expresado su apoyo y ha dicho que se siente como una de ellos.

La exuberante actriz siempre ha dejado que los comentarios negativos y los chismes se le resbalen, por lo que hasta ahora no ha salido a desmentir el señalamiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No