compartir en:

Las autoridades hondureñas han confirmado el asesinato de la campeona de fitness Leyla Evans, cuya muerte ha conmocionó toda Honduras por la brutalidad con la que fue asesinada. 

Según diversos medios locales, la hondureña fue reportada como desaparecida desde el jueves 8 de noviembre por sus familiares, quienes mencionaron que desapareció de su vivienda ubicada en la colonia La Planeta de La Lima, en el departamento de Cortés.  

Sin embargo, el cuerpo sin vida de la atleta de 30 años fue hallada finalmente, el lunes por la mañana por pobladores de la colonia Rivera Hernández de San Pedro Sula, zona Norte de Honduras, en una cañera en el sector. 

Quienes inmediatamente dieron aviso a la Policía Nacional al ver un cuerpo sin vida a orillas del río. 

Inmediatamente cuando las autoridades correspondientes arribaron al lugar encontraron el cuerpo decapitado, con el seno izquierdo mutilado y otros signos de tortura. 

Además, mencionaron que la cabeza estaba cubierta con una tela negra, asimismo, enfatizaron que el cuerpo presentaba un alto grado de descomposición. 

Por lo que las autoridades dijeron que posiblemente el cadáver pudo haber sido arrojado al río kilómetros anteriores y que la corriente lo había arrastrado hasta el lugar. 

Finalmente, los familiares de Leyla reconocieron el cuerpo en la morgue por su vestimenta y tatuajes. 

Asimismo, mencionaron que le sobreviven su esposo quien se encontraba fuera de la ciudad durante la desaparición de la mujer y su pequeña hijita de entre 5 y 7 años. 

También, puntualizaron que la campeona nacional en 2016 se encontraba preparándose para un nuevo certamen.

Imagen tomada de: https://www.facebook.com/search/str/Leyla+Evans%2C+honduras/photos-keyword

No