compartir en:

Una vez más los líos amorosos provocan que una familia viva en gran desconcierto, igual como sucedió con el hallazgo de la hispana Valeria Reyes, quien fue asesinada por su exnovio y su cuerpo fua hallado dentro de una maleta, ahora en Australia se registró un caso similar.

El pasado martes en una carretera de Kingsford se reportó una maleta en el baúl de un auto, al abrirla encontraron el cadáver de Preethi Reddy.

Debido a este hallazgo se iniciaron las investigaciones correspondientes y se cree que Reddy, una dentista de origen indio fue asesinada por su expareja de 34 años.

De acuerdo con versiones oficiales, la victima de 32 años pudo haber sido asesinada por Harshwardhan Narde, ya que después de 5 años de relación ella decidió terminar con él, sin embargo, desde el pasado mes de noviembre ella ya salía con otro chico.

Autoridades sospechan que Reddy fue apuñalada hasta la muerte por Narde el domingo pasado en una habitación de hotel CBD.

Para no generar sospechas, Narde chocó su vehículo contra un tráiler la noche del lunes, sin embargo, él murió en la escena.

Allegados a la víctima mortal declararon que Reddy no regresaba a casa, por lo que una de sus amigas más cercanas decicó mandarle mensajes a Narde para saber si sabía algo de ella, pero é dijo que habló con ella la tarde del sábado y que se disponía a regresar a su hogar y ya no supo nada más.

Hasta el momento familiares no han quedado conformes con las investigaciones y declaraciones por lo que seguirán en contacto con los detectives que trabajan el caso.

No