compartir en:

Durante los últimos días, las autoridades brasileñas aseguraron que encontraron el cuerpo de una mujer que había desaparecido el pasado 2 de octubre en el Barrio Rio Pequeño, a las afueras de Sao Paulo

De acuerdo con el reporte de las autoridades, Márcia Martins Miranda, como fue identificada la víctima, fue asesinada por sus suegros quienes pretendían quitarle a sus pequeños hijos. 

Los hechos sucedieron después de que la mujer y el hijo de los ancianos decidieron separarse. Por lo que Márcia había decidido mudarse a otro estado con sus pequeñitos

Sin embargo, Fernando de Oliveira y María Izilda, como fueron identificado los suegros de la mujer, la habían recogido con el objetivo de evitar que la mujer abandonará la ciudad, inicialmente le dijeron que abrirían una cuenta de banco para la manutención de los niños. 

Pero después, la llevaron a una casa que ellos habían rentado 12 días antes, la cual le habían asegurado que era para que ella y los niños se instalaran. 

Por lo que la pareja decidió mostrarle toda la vivienda, pero cuando supuestamente llegaron a la última habitación golpearon en la cabeza a Márcia y posteriormente la enterraron aun estando viva

"La llevaron con el coche hasta la casa que habían alquilado doce días antes. La invitaron a recorrerla y, probablemente, al llegar a la última habitación, la golpearon en la cabeza y luego la enterraron viva", declaró Mario Sergio Oliveira Pinto, el detective de la policía.  

Quién también agregó que la pareja fue detenida el domingo y después de ser interrogados, aseveraron que su deseo era criar a los niños, de hecho, enfatizó que ya le habían solicitado llamarlos “papá y mamá”. 

"Tenían el deseo de criar a los niños como si fueran suyos", puntualizaron las autoridades. 

Finalmente, los agentes puntualizaron que el padre de los pequeños no estaba involucrado en el asesinato de su exmujer ni el plan de sus progenitores de criar a los menores.

Imagen tomada de: https://www.facebook.com/marcia.martinsmiranda/media_set?set=a.337072366331848&type=3

No