compartir en:

Tres casos de feminicidios ocurrieron en municipios poblanos durante el fin de semana. En el primer caso, ubicado en Tecamachalco, la víctima, identificada como Yareli Correa, fue asesinada a puñaladas por su cuñada.

Testigos reportaron que las dos mujeres discutieron en plena vía pública, sin embargo, Yareli ignoró luego a su cuñada, provocando su ira, lo que generó que sacara un cuchillo y la asesinara. La homicida huyó del lugar en su camioneta.

Yareli Correa tenía 27 años y dejó en la orfandad a dos niñas de 6 y 7 años. Hasta el momento, autoridades no han dado a conocer la identidad de la asesina.

Por otro lado, en el municipio de Tehuacán, el mismo domingo fue hallado el cadáver de una mujer en las inmediaciones del cerro “El Monumento”.

La víctima presentaba huellas visibles de tortura, se desconoce si fue ultrajada. La joven tenía entre 15 y 20 años; vestía mallas color negro, blusa color azul y una sudadera roja.

Vecinos de la zona, al percibir un olor fétido, dieron aviso a las autoridades, quienes acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver.

El tercer caso ocurrió el sábado, en el municipio de Tecali de Herrera. La víctima presentaba un balazo en el cuello, su cuerpo fue arrojado en una zona de matorrales. Al parecer se dedicaba a la prostitución, como seña particular tiene un tatuaje de forma de sol, con el nombre de “Ale”.

Pese a que medios nacionales han contabilizado 15 feminicidios, la Fiscalía General del Estado ha reconocido nueve e informó que uno al menos ya se ha resuelto, sin especificar cuál.

Fuente de la imagen: http://agencia.cuartoscuro.com/agencia/data/media/144/Mujer_Muerta-2_4.jpg