compartir en:

Lo que parecía ser un inicio de semana se convirtió en tragedia, ya que, debido a una persecución policial, seis personas resultaron heridas, incluyendo una menor de edad.

Alrededor de las 15:14 horas en East 162nd Street y Washington Avenue en la sección Morrisania, un automovilista cometió una infracción de tránsito, acción que lograron ver unos oficiales, por lo que decidieron seguirlo, sin embargo, el conductor comenzó a huir del lugar.

Al momento de huir, el chofer se pasó una luz roja, y luego chocó contra un vehículo, pero debido al impacto del golpe, el auto golpeado terminó por chocar con otro vehículo más.

En el primer automóvil se encontraban cinco personas las cuales resultaron heridas, entre ellas una niña de 5 años, quien al ser trasladada al hospital le realizaron estudios y placas para determina su condición física.

En el segundo auto, solo viajaba una persona, quien también fue hospitalizada con heridas leves.

Cabe mencionar que el conductor que provocó el choque viajaba con otras dos personas, las cuales huyeron a pie y dejaron un arma de fuego en el lugar. Sin embargo, dos de los tres responsables fueron detenidmos, mientras que la otra persona logró huir.