compartir en:

Luego de que el Departamento de Policías de Nueva York (NYPD por sus siglas en inglés) se hiciera a cargo de las investigaciones del cadáver de un recién nacido flotando en el East River, dieron a conocer que la madre del menor ya fue localizada.

"Estamos en contacto con una mujer de treinta y seis años que creemos que es la madre del bebé recuperado de East River", dijo una portavoz del NYPD.

Según informes, la progenitora declaró que ella y el padre del menor estaban luchando por la custodia, pero todo cambio cuando el bebé no fue devuelto a casa el pasado lunes.

"El 6 de agosto de 2018, la madre presentó un informe de incidentes domésticos ante el Departamento”.

De acuerdo con la declaración de la mujer, ella se enteró de la muerte del niño de ocho meses a través de medios de comunicación, por lo que decidió contactarse con la policía.

Te puede interesar: NYPD busca a padres de recién nacido flotando en el East River

Ante estas palabras policías de la ciudad señalan como sospecho de lanzar al recién nacido hacia las aguas neoyorquinas al padre, quien se cree escapó del Bronx rumbo a Tailandia.

Hasta el momento los investigadores continúan analizando cámaras de seguridad y haciendo un seguimiento de los movimientos del padre.

“La Oficina del Jefe Médico Forense aún no ha determinado la causa de la muerte del bebé. La investigación continúa" enfatizó la portavoz.