compartir en:

Durante la tarde del martes una avioneta tipo Cessna se desplomó sobre unas viviendas en Culiacán, alrededor de las 17:00 horas, donde murieron los tripulantes.  

De acuerdo con el reporte de las autoridades la avioneta ya había dado dos sobre el Fraccionamiento Rincón del Real, en el sector habitacional de Santa Fe

Antes de desplomarse sobre varias casas entre las calles Rinconada Alcántara y Rinconada de Aragón, del fraccionamiento. 

Donde los cuatro tripulantes de la aeronave perdieron la vida, aseguró el secretario de Seguridad Pública, Óscar Guinto Marmolejo, quién además, dijo que se ignoran las causas del accidente. 

Asimismo, han mencionado que no se han identificado los cuerpos de los tripulantes, salvo el de un joven identificado como Karim de 27 años, quien supuestamente es hijo del exalcalde José Luis Faisas Serrano. 

Además, mencionaron que el desplome ocurrió a tres kilómetros del aeropuerto, por lo que se desconoce completamente el incidente. 

Mientras que los habitantes del fraccionamiento han señalaron que no se observaban fallas en la avioneta, sin embargo, enfatizaron que durante el desplome la nave voló a muy baja altura y choco con algunos cables de energía eléctrica.

Imagen tomada de: https://twitter.com/search?q=avioneta%20sinaloa&src=tyah

No