compartir en:

Sobrinos, hoy les traigo la pregunta de este muchachón que anda celando a su vieja y eso que ni evidencia tiene, pero aquí te va la respuesta mi querido anónimo...

“Ay tía necesito que me ayudes, lo que pasa es que mi esposa y yo trabajábamos en el mismo lugar, ella de mesera y yo de cocinero y hasta ahí todo bien. Pero últimamente se ha comprado ropa más atrevida para enseñar y como ella sale antes que yo, ya me puse a pensar si trabaja en la barra de al lado del restaurante. Pero lo que me saca de onda es que llega temprano a la casa, no fuma ni toma. Aun así estoy preocupado”.

via GIPHY

Ay mi chavo, la neta es que si tu esposa no te ha dado ningún motivo pa’ dudar de ella, pos no dejes que los celos te nublen los oclayos!!!

via GIPHY

Ora, pos quizá se ha comprado ropa más atrevida pa’ estar al nivel de la chamba y que no la vayan a correr…

via GIPHY

Así que tú no te me atontes, y en vez de estar rechinando los dientes, pos aprovecha su sensualidad, pa’ decirle que así se ve muy bien y hacerla tuya!!!

via GIPHY

*SABIOS CONSEJOS DE LA TÍA PRIETA es una página de entretenimiento. Sus consejos no deben ser tomados literalmente ya que no cuentan con el suficiente apoyo médico ni científico. El fin último de esta sección es lograr en entretenimiento de nuestros lectores. Que la disfruten.