compartir en:

Durante una reunión con empresarios, Jaime Rodríguez Calderón, ‘El Bronco’, sugirió dar azotes a quienes se dediquen al secuestro.

Este martes 15 de mayo, el candidato independiente a la Presidencia de la República se reunió con consejeros regionales de BBVA Bancomer, en donde prometió acabar con la corrupción que existe en el gobierno.

“Los azotes son necesarios para los delincuentes, Por ejemplo, el que se roba a un niño, ¿Qué le haremos? Si a un niño lo secuestran o lo roban o lo desaparecen, ¿qué le debemos hacer a ese delincuente? ¿Perdonarlo, meterlo y sujetarlo a la ley tradicional y a la costumbre de cualquier delito?
Yo tengo que decirle a los mexicanos que yo actuaré con dureza en ese sentido. No pretendo ser un gobernante radical, lo que pretendo hacer es decirle a la gente ‘mire cómo  está este país’ y qué es lo que hicieron”, explicó en su discurso.

También puedes ver:

Además, ‘El Bronco’, reiteró su propuesta de ‘mocharle’ la mano a todos los políticos corruptos del país, mantener las reformas estructurales y bajar algunos impuestos.

A pesar de no posicionarse en los primeros lugares de las encuestas, el candidato se mostró optimista y dijo no confiar en ellas.

También puedes ver:

Fuente de la imagen: http://agencia.cuartoscuro.com/agencia/details.php?image_id=702706&mode=...